martes, 7 de junio de 2011

MENSAJE DEL GRAN MAESTRO DE GLEG (RUY ROCHA DE MACEDO)

Queridos Hermanos, Cuñadas y Sobrinos/Sobrinas,

Estamos a punto de acoger una reunión mas de las Grandes Logias de la Región Centro-Oeste de Brasil. Tuve la agradable oportunidad para promover la segunda edición de este evento en octubre de 2008 en la ciudad de Caldas Novas, y ahora se llevará a cabo en Goiania, la capital de nuestro estado.

En los últimos dos meses, una verdadera fuerza compuesta por Hermanos Masones y cuñadas ha trabajado diligentemente para realizar el programa de la reunión masónica. Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado, ya que es más importante para nosotros ofrecer no sólo un completo programa de conferencias y eventos sociales animados. Ciertamente, nuestro equipo ha logrado la organización y va a garantizar la seguridad y la participación.

Tenemos razones para celebrar, ya que recibimos visitantes de toda la región centro-oeste e incluso de otros estados; celebramos el 60 aniversario de la fundación de la Gran Logia Masónica del Estado de Goiás. Otro momento especial para todos nosotros, los goianos.

Teniendo ya tres administraciones en la Grandes Logias goiana - y preparandonos para la cuarta administracion - tratamos de ofrecer una continuidad del trabajo realizado por nuestros predecesores, y compartir integralmente las obras fisicas que proporcionan una mayor comodidad a la entera familia masónica, además de dar prioridad al sentido de unidad. En el resultado de este trabajo veo la confianza y la credibilidad. La Gran Logia Masónica del Estado de Goiás ha ganado su reputación en la escena nacional gracias a su administración y organización. Somos más de 3.400 Masones activos en 117 Logias repartidas en 75 municipios goianos. Trabajamos con la mirada puesta en el futuro, preservando el verdadero tesoro que es nuestra tradición.

Esperamos poder contar con su presencia en la reunión y nuestro aniversario, para fortalecer los lazos de fraternidad que nos unen como verdaderos Hermanos que somos. GLEG le espera con los brazos abiertos para dar la bienvenida a las delegaciones que nos visitan y, muy probablemente, quedarán gratamente sorprendidos por la hospitalidad tradicional de los goianos.


Ruy Rocha de Macedo
Gran Maestro


  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP